Ayuda
Profesora de español da clases de español todos los niveles y francés de secundaria a universidad en Grenoble y por webcam. 20 /h
Nabila
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español da clases de español todos los niveles y francés de secundaria a universidad en Grenoble y por webcam.

Se trata de evaluar el nivel del estudiante y situarlo en el MCERL (para los alumnos de segundaria) o evaluar las necesidades (para el adulto). A partir de ahi, subsanamos las lagunas y profundizamos. Mis clases de francés y de español se adaptan a todas las edades, todos los niveles y todas las especialidades.

Informaciones prácticas sobre Nabila

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nabila

Durante mis estudios (5 años) he dado clases particulares de francés y español a universitarios y alumnos de secundaria. Fui profesora de francés como lengua extranjera (1 año) y asistente de francés en un IES en Cordoba (1 año). Titular del Certificado de Aptitud Pedagogica en español, trabajo en un IES en Grenoble.

Curriculum Vitae de Nabila

Bachillerato (IES Charles de Gaulle , Dijon)
Grado de Filologia Hispanica en España (Programa Erasmus)
MASTER Filologia Hispanica
Asistente de español en un IES en España (1 año)
CAP de Filologia Hispanica
Profesora de francés como lengua extranjera (1 año)
Clases particulares de francés y español durante mis estudios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!