Ayuda
Profesora de español y clases de repaso de lengua, inglés y técnicas de estudio 11 /h
Mariana
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español y clases de repaso de lengua, inglés y técnicas de estudio

Mi nombre es Mariana Ramos, soy licenciada en Filología Hispánica y cuento como con más de tres años de experiencia como profesora de español para extranjeros en el Reino Unido.

Además de mi licenciatura cuento con un posgrado en ELE impartido por la Universidad de Valencia y un curso de Formación y actualización de profesores de español impartido por el Instituto Cervantes de Manchester.

Actualmente vivo en Valencia y busco continuar con mi carrera como profesora de español, además puedo impartir clases de repaso de lengua y literatura, filosofía, inglés y técnicas de estudio.

Estoy segura que con mi entusiasmo, mi formación y mi especialización académica reúno los requisitos indispensable para ser una buena profesora comprometida con la enseñanza de calidad.

Do you want to learn Spanish in Valencia?

I am a native Hispanic Studies graduate with more than four years experience working as a Spanish teacher. If you want to learn Spanish or just improve your skills of the language I can help you!

Spanish for all levels from A1 to C2
Dynamic and fun lessons
Communicative method
Reading, listening, writing and conversation
Lessons are adapted to your needs and objectives
Spanish for all purposes

If you want more information you can call me or email me!

Informaciones prácticas sobre Mariana

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Mariana

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.