Ayuda
Profesora de español de Colombia con Maestría ofrece clases particulares para los niveles principiante e intermedio en Paris. 30 /h
Silvia
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español de Colombia con Maestría ofrece clases particulares para los niveles principiante e intermedio en Paris.

Tengo un Máster en Psicología Clínica II obtenido en Colombia. Desde que llegué a Francia en 2013, doy clases de español individuales. Propongo clases particulares para principiantes y niveles intermedios. Me puedo adaptar a sus requerimientos y necesidades. Mis clases se basan en las cuatro habilidades del Marco Común Europeo: la comprensión oral y escrita y producción oral y escrita. Mis clases están basadas principalmente en torno a la conversación, con un buen uso de la gramática y del vocabulario. Puedo también preparar para el DELE. Me gusta hacer clases dinámicas para motivar a los estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Doy clases de español desde hace un año y medio, pero tengo una experiencia de más de diez años en la enseñanza como profesora universitaria de Psicología. Doy clases de español individuales pero como profesora de psicología, dictaba clases para más de 40 estudiantes.

Curriculum Vitae de Silvia

Tengo un Máster II en Psicología Clínica obtenido en Colombia. He escrito varios artículos en la prensa colombiana y también he hecho entrevistas para noticieros de la televisión en Colombia. Trabajé como profesora durante diez años en Psicología en la Universidad El Bosque. Desde que llegue en Francia en 2013, doy clases de español individuales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.