Ayuda
Profesora de español como lengua extranjera (Palencia, Valladolid, Burgos, León y alrededores) 10/h
Lara
Astudillo 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español como lengua extranjera (Palencia, Valladolid, Burgos, León y alrededores)

Mi formación es amplia y tiene dos vertientes: por un lado, la enseñanza de lengua y literatura a alumnos españoles, y por otro, la enseñanza de ELE a alumnos extranjeros.
En este último año, he estado trabajando como Au pair en Dublín durante 6 meses, interactuando con una familia para aprender el idioma y a su vez enseñándoles yo el mío.
Estoy muy capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para estar en grupo y me encanta trabajar con todo tipo de personas

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto inglés, español para extranjeros, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, B1, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lara

Tengo experiencia previa en el trabajo con niños en el extranjero. Durante 6 meses he estado en Dublín como Au pair y entre mis tareas se encontraban: el cuidado de cuatro niños de lunes a viernes, atendiendo a sus necesidades e interactuando tanto con ellos como con sus padres en inglés, a la vez que yo les enseñaba el español. Además estuve asistiendo a una Academia de inglés regularmente, por lo que tengo un nivel medio de inglés. También cursé el italiano en la carrera durante el primer año.

Curriculum Vitae de Lara

Estoy graduada en el Grado de Español: lengua y literatura por la Universidad de Valladolid y tengo un Máster en lengua española, literatura hispánica y español como lengua extranjera por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Soy muy organizada, constante y me adapto perfectamente a cualquier situación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos!