Ayuda
Profesora de español desde hace 4 años, da Español y catalán en la universidad y la escuela secundaria Perpiñán y sus alrededores. 30 /h
Laetitia
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español desde hace 4 años, da Español y catalán en la universidad y la escuela secundaria Perpiñán y sus alrededores.

Tengo 27 años, soy profesor de español durante 4 años. He enseñado en la universidad y la escuela secundaria. Dirijo un público muy amplio de los adultos más pequeños a mi pasión por los idiomas y países de habla española que quiero transmitir a todos. Me gusta la relación de confianza que puedo instalar con mis estudiantes, de mi edad "joven" un verdadero acuerdo fácil con ellos y una verdadera relación de confianza. Me encanta trabajar con lo que habla a mis estudiantes, música, películas, blogs, fotos que me gustan para encontrar lo que va a despertar su interés. Yo trabajo con los nuevos métodos de TIC.

Informaciones prácticas sobre Laetitia

Imparto español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laetitia

Soy un profesor durante 4 años, pero durante mis estudios siempre he dado clases particulares a estudiantes de secundaria o estudiantes universitarios. Preparo alumnos BAc español y catalán oral, he hecho revisiones a la preparación de Patentes e incluso me he dado lecciones a una pareja que vive en España iba a abrir una tienda.

Curriculum Vitae de Laetitia

contrato de profesor durante 4 años. Licencia Erasmus Maestro español en Salamanca MEF 2 cursos de español en todo el profesor de español de 4 años de contrato Capes interna en el enfoque principal de la lengua, 6, 5, 4, 3, 2, 1 L, S y ES L Terminal, LELE, ST2S Terminal catalán: Terminal universidad y ALC.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.