Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de español, de inglés y de lengua española y literatura en Sevilla 12/h
María Eugenia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español, de inglés y de lengua española y literatura en Sevilla

Hola soy licenciada en Filología. Tengo muchos años de experiencia en la enseñanza del español tanto a nivel privado como en academias. Poseo mucha facilidad para explicar la gramática y que la entiendas y ejercicios muy buenos para recrear las situaciones en las que se utiliza la lengua, además temas interesantes y de actualidad para que te sientas motivado para hablar.
En cuanto al inglés tengo mucha facilidad para explicar los contenidos gramaticales a los alumnos y conseguir que estos aprueben me avala la larga trayectoria que llevo dando clases y en cuanto lengua y literatura estuve preparando seis años oposiciones y siempre con resultado de aprobado tengo experiencia en explicar comentarios de texto y análisis de oraciones los alumnos aprueban

Informaciones prácticas sobre María Eugenia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de María Eugenia

Tengo mucha experiencia dando clases, elaboro mi propio material siempre muy eficaz, consigo siempre resultados y clases de conversación muy interesantes con temas de actualidad .
He tratado con muchos tipos de alumnos y siempre me adapto a su nivel sin ningún problema para lograr que el alumno siempre avance

Curriculum Vitae de María Eugenia

Titulación : Licenciado Filología
He trabajado en varias academias de la ciudad y en consultoras que gestionan programas europeos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.