Ayuda
Profesora de español, italiano, inglés y catalán ofrece clases privadas por skype 15/h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español, italiano, inglés y catalán ofrece clases privadas por skype

Si quieres aprender un idioma de manera dinámica y divertida no busques más. Se ofrecen clases por Skype de español, catalán, inglés e italiano. Las clases pueden ser tanto de conversación como de explicación sobre un tema en concreto. Las clases son totalmente acordes con las necesidades del alumno. ¡Nos vemos!

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, catalán, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo 7 años dando clases y he formado a más de 40 alumnos. Todos ellos han mejorado su nivel. No solo los alumnos que van a clases han mejorado sus notas sino que los estudiantes más mayores también han notado una mejora de la fluidez a la hora de hablar.

Curriculum Vitae de Laura

Licenciada en Traducción e Interpretación.
Profesora de inglés en academia de idiomas dando clase a niños, adolescentes y adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.