Ayuda
PROFESORA DE ESPAÑOL, lengua y literatura who has lived abroad many years 15/h
Ana
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESORA DE ESPAÑOL, lengua y literatura who has lived abroad many years

Uso un enfoque comunicativo, holístico y pragmático en mis clases. El aprendizaje es una motivación y tiene un carácter lúdico y divertido.

Hasta el momento he trabajado multidiciplinarmente y en el extranjero (India mayormente)

Tengo referencias de mis superiores en los centros donde he trabajado (en inglés).

En cualquier caso les invito a ver mi currículo, donde se describe de forma detallada mi formación.

Esto es algo que se negociará en su momento.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, literatura universal, lenguas modernas, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Hace seis años que doy clases, como mí única profesión, porque anteriormente ya hice incursiones como docente de extraescolares y formador. He tenido miles de alumnos y de normal los resultados han sido muy buenos, tanto con primaria como con secundaria, como en grupos de adultos.

Curriculum Vitae de Ana

Soy licenciada en periodismo, master en secundaria y en metodología del español lengua extranjera. Además tengo formaciones diversas de otras filosofías de enseñanza (IGCSE, IBDP) y más allá de la trayectoria docente he ganado algunos premios, entre ellos uno de la AVL.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.