Ayuda
Profesora español lengua materna que ofrecen cursos de español en todos los niveles 20 /h
Inma
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora español lengua materna que ofrecen cursos de español en todos los niveles

Ofrece clases de español en Roma para todos los niveles: básico, intermedio, avanzado y anque para los que empiezan desde cero. Los niños e incluso adultos. Preparación para el examen, la conversación y ayuda con la tarea. horario flexible. Los cursos individuales o de grupo. Español commerciale.Si hacer traducciones. seriedad extrema. Si interesa escribir al correo electrónico: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Inma

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inma

clases particulares o en grupo hora horas muy flexibles máxima seriedad y profesionalismo. La primera reunión es gratuita y sin compromiso. Estudié en el Internacional de Barcelona Escuela de español en la enseñanza del idioma nativo de la experiencia, imparte lengua y literatura española a los estudiantes de todos los niveles lecciones, escuela, académicos, profesionales y trabajadores necesitan aprender un idioma extranjero ya para ambos trabajar como por viaje.

Curriculum Vitae de Inma

profesor cualificado, que tiene experiencia profesional en Barcelona como profesor de español para extranjeros, incluso en niños, y la práctica internacional en la escuela de idiomas en Barcelona en el grupo. formación para el trabajo de campo, en todos los niveles, formales e informales de aprendizaje español. con experiencia y formación en la enseñanza acreditado en el BHI Barcelona. método activo, hice la profesora en Barcelona. muchos años de experiencia. experiencia con multimedia y material audiovisual en los materiales de enseñanza. Soy un profesor muy dinámico

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.