Ayuda
Profesora de español se licenció en Lengua Extranjera (ELE) da clases particulares en Besançon 15 /h
Lidia
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español se licenció en Lengua Extranjera (ELE) da clases particulares en Besançon

Hola, actualmente enseño en la educación superior y también ofrece clases particulares. Mis clases son muy prácticos y están dirigidas a todos los grupos de edad con el fin de cubrir las necesidades de cada persona. Te puedo ayudar con sus problemas con el idioma español, sino también cómo mejorar. También estoy preparando para los exámenes. Yo uso las MCER (niveles A1-A2, B1-B2, C1-C2) y os haya preparado un curso diferente para cada estudiante. Voy a utilizar libros de texto, artículos, audios y videos ... Puede ponerse en contacto conmigo para el primer curso! Gracias, Lidia.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lidia

He trabajado durante 5 años, con una primera experiencia en una escuela secundaria de auxiliar de conversación decidí continuar con el entrenamiento. Es por eso que hice la lengua española del Maestro. He dado conferencias en varios países (España-Francia-Inglaterra) y revendedores niveles.

Curriculum Vitae de Lidia

Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España Maestría en Traducción e Interpretación de la Universidad de Córdoba, España

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.