Ayuda
Profesora de español en Madrid. Clases a domicilio para todos los niveles 12 /h
Dolores
Madrid 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español en Madrid. Clases a domicilio para todos los niveles

Soy profesora de español. Mi experiencia como profesora ha sido principalmente de español académico. Doy explicaciones gramaticales acompañadas de ejercicios, pero puedo adaptarme a las necesidades de los alumnos. Para elegir el contenido, suelo guiarme por el currículo oficial del Instituo Cervantes por niveles.

Informaciones prácticas sobre Dolores

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Dolores

Llevo dos años dando clases particulares. He dado clases a domicilio y también he dado clases a grupos de Erasmus en la universidad (como parte de mis prácticas del máster que he realizado).
También he dado clases a diplomáticos.
Actualmente estoy dando clases como voluntaria en un centro de inmigrantes a un grupo de unas diez personas de nivel A1-A2.

Curriculum Vitae de Dolores

He estudiado el grado de español: lengua y literatura en la Universidad Complutense de Madrid (antes llamado filología hispánica). También he cursado un Máster en español como segunda lengua en dicha universidad. Finalicé mis estudios en 2015

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.