Ayuda
Profesora de español nativa y titulada ofrece clases para todos los niveles 15 /h
Inés
(2 ops.)
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español nativa y titulada ofrece clases para todos los niveles

Cursos de español español
El español es mi lengua materna, así que ofrezco clases de español. Los cursos son dirigidos a: niños, estudiantes (de secundaria y bachillerato), universitarios y adultos (todos los niveles). Yo soy diplomada en magisterio y Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Zaragoza (España). También he realizado prácticas en una escuela e instituto, por lo que he podido disfrutar de una primera experiencia en educación. Estos estudios junto con cursos de formación me ha proporcionado una amplia experiencia y conocimientos.
Para organizar los cursos voy a seguir una metodología que parte del conocimiento pedagógico básico y educativo donde el alumno es la referencia adaptándonos a su nivel. Además, propongo una enseñanza de la lengua que lleve de manera paralela la teoría y la práctica. Esta es una forma más útil y fácil de aprender lenguas extranjeras. Aparte de todo eso, me encanta trabajar en la educación, en general, con todas las personas. Soy una maestra muy paciente y amable para unas clases atractivas, divertidas y sobre todo prácticas.

Las 2 últimas opiniones sobre Inés

  • 5/5
  • B

    ¡Genial! ne pas hésiter à contacter Inès c'est un prof super sympa qui nous met très vite à l'aise
    un amour de prof nous fait aimer l'espagnol avec humour elle est vraiment SUPER

    Brigitte
  • V

    ¡Genial! Inés sait adapter ses cours à mes besoins et a une approche qui allie convivialité et efficacité. Je suis très satisfaite du travail que nous effectuons ensemble.

    Véréna

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inés

Empecé a hacer prácticas en una escuela e instituto donde aprendí a dar clases de español (en todas asignaturas). Hice un total de 6 meses de prácticas.
Trabajé como profesora de apoyo escolar para los niños y adolescentes con el fin de mejorar sus calificaciones o ayudar con las dificultades en el aprendizaje.
Además, he impartido clases de español gratuitas para público extranjero en una escuela especializada para aprender el idioma, la gastronomía, cultura, funcionamiento y aspectos sobre el ordenador y otros temas especializados y variados. Así que puedo intervenir para ayudarle en cualquier especialidad.

Curriculum Vitae de Inés

2006. B1 d'espagnol 2007-2010. "Diplomatura" (BAC + 3) Diplomado Magisterio (Formación para Profesores de Escuelas) de Educación Física en la Universidad de Zaragoza (España). 2010-2014.
"Grado / Licenciatura" (BAC + 4) Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, Huesca, Universidad de Zaragoza (España).
Además, tengo varios cursos en relación a mis estudios (natación, voleibol, gimnasia acuática, ocio) y niños de los cuales he aprendido mas sobre su formación y sus características para ser más eficaces en su enseñanza.
Adquisición de cursos de formación:
-2007. Natación instructor.
-2008. Instructor Recreación
-2009. Entrenado voleibol
-2009. Socorrista acuático
-2013 natación. Aqua fitness instructor
-2013. Instructor de natación para bebés

Las 2 opiniones sobre Inés

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • B

    ¡Genial! ne pas hésiter à contacter Inès c'est un prof super sympa qui nous met très vite à l'aise
    un amour de prof nous fait aimer l'espagnol avec humour elle est vraiment SUPER

    Brigitte
  • V

    ¡Genial! Inés sait adapter ses cours à mes besoins et a une approche qui allie convivialité et efficacité. Je suis très satisfaite du travail que nous effectuons ensemble.

    Véréna
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.