Ayuda
Profesora de español nativa 20 /h
Laura
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español nativa

Soy española y ofrezco clases de español para todos los niveles y todas las edades. - Cursos para principiantes, niños y adultos. - Preparación para gente que viaja como turista o de negocios. - Tutoría (primaria, secundaria, preparatoria). - Cursos de conversación. - Niveles de descuento. - Asistencia en la traducción de documentos (curriculum vitae, carta de presentación ..) Las clases se preparan y se adaptan al nivel y objetivos del alumno individualmente. Trabajamos todas las cuatro destrezas: comprensión y expresión oral y escrita y oral de la lectura. Puedo viajar en un radio de 15-20 km alrededor noveno lyon, también es posible dar cursos en la tarde o sábado por la mañana la matrícula extranjera español o francés soy la vida española en Francia durante dos años . Tengo tres años de experiencia como profesor de español (ELE) y el francés como lengua extranjera (FLE) en Francia y España. Si desea clases de español en todos los niveles, o simplemente para mejorar su español, no dude en ponerse en contacto conmigo. Creo que tener la oportunidad de estudiar un idioma extranjero con un hablante nativo, que es muy divertido y una manera de entender y aprender, no sólo el lenguaje, la gramática y el vocabulario, sino también la cultura y todo couriostés este país. Tengo un vehículo personal, así que me puedo mover sin ningún problema. Hasta pronto! Laura

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto español para extranjeros, traducción - francés.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

2014 . profesora de español en instituto por la Académie de Lyon
2013 - Profesor de español de la educación nacional en dos escuelas de la Academia de Lyon 2012-2013 - tutor español en el Ródano y la SADC. 2009-2012 - Profesor de francés como lengua extranjera en España. 2010-2011 - Asistente de español en la universidad y una escuela secundaria en Lyon.

Curriculum Vitae de Laura

2012 - CAPES Máster obtenidos en España y validados en Francia. Universidad de Salamanca (España) de 2006 a 2010 - Diploma en la bandeja 4 "francesa Filología" (idioma, cultura y civilización francesa) por la Universidad de Salamanca (España) 2009-2011 - bac +3 "Magisterio de inglés" ( escuelas de maestros y colegios especializados en francés) de la Universidad de Salamanca (España) EXPERIENCIA PROFESIONAL 2013 - Profesor de español sugerido por la Academia de Lyon. 2012 - Servicio de Infancia Saone Moderador Neuville sur. Miércoles y vacaciones escolares 2011 - animador en la concejalía de Juventud Villefranche-sur-Saône mes de julio en el centro de ocio. 2011 - Facilitador en el servicio de la Juventud Villefranche-sur-Saône en diferentes países se reunieron Cantú (Italia) 2010-2011 Español Lengua Auxiliar en Villefranche-sur-Saone. 2009-2011, Profesor Cursos de francés adicionales en España Zamora (España) 2010 - Instructor de los campamentos en La Rioja (España) 2009 - Instructor de vacaciones colonia Zamora (España) 2006-Profesor cursos adicionales Amiens 2008-instructor en una vacante de la parroquia de verano en Zamora (España) FORMACIÓN 2010-Licenciatura en Artes, Idiomas y Civilización francesa (Filología Francesa) en la Universidad de Salamanca (España) 2010-Finalización de Estudios Profesor de francés en la escuela y en la universidad (Magisterio de Francés) Universidad 2008-BAFA Diploma Salamanca (España) (Monitor de Tiempo Libre) para la región de Castilla y León (España) 2005 -. BACCALAUREAT en Letras - latín, griego e historia del arte. 2003 de alta instructor de tenis por la RFET (Federación Española de Tenis) Todos los estudiantes que habían logrado sus despreocupados exámenes de español y francés. Creo que hay que enseñar una lengua extranjera en el kinder asocié un lenguaje dinámico y forma cultural.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.