Ayuda
Profesora de español se ofrece para dar clases en Barcelona y alrededores 15 /h
Patricia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español se ofrece para dar clases en Barcelona y alrededores

Soy profesora de español y mis clases van dirigidas a alumnos extranjeros que quieren aprender la lengua española y su gramática, sobre todo hasta nivel B2. También ofrezco clases de conversación. Mis clases están enfocadas hacia la parte más práctica y cotidiana de la lengua.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Llevo cuatro años dando clases de español para extrajeros. He impartido clases en una asociación durante tres años desde el nivel inicial hasta el B2, también he sido profesora de alfabetización y de conversación. Por otro lado, he dado clases particulares de conversación y gramática.

Curriculum Vitae de Patricia

Soy licenciada en Filosofía, en Teoría de la literatura y tengo un máster de Teoría de la literatura. Actualmente estoy acabando mi tesis doctoral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.