Ayuda
15/h
Maria
Tres Cantos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español para extranjeros y apoyo escolar Primaria, Eso y bachillerato

Buenos dias,
Soy profesora de lengua y literatura. Tengo experiencia dando clase de español a extranjeros y como profesora de primaria, eso y bachillerato. Puedo aportar referencias de mis alumnos con muy buenos resultados.
Muchas gracias y no dude en contactar conmigo si está buscando este servicio.

Las clases de español para extranjero son 18 euros la hora, si es una hora y media el precio es de 25 euros. Las clases de lengua y literatura, por una hora son 15 euros.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo dando clases mas de 10 años y actualmente estoy preparando oposiciones para Lengua y literatura en un instituto. He trabajado en otros países extranjero. Estuve en EEUU dando clases de español para extranjeros en una Universidad. Me apasiona enseñar.

Curriculum Vitae de Maria

Tengo dos licenciaturas: Filología hispánica y Bellas artes. Hablo ingles, francés y portugués.
Actualmente tengo bastantes alumnos, los cuales están muy contentos conmigo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.