Ayuda
Profesora de español para extranjeros da clases particulares a domicilio en Granada. 10/h
Marta
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español para extranjeros da clases particulares a domicilio en Granada.

Hola, me llamo Marta y soy profesora de ELE (Español como lengua extranjera) y Diplomada en Turismo. Mis clases están basadas en las necesidades específicas de los alumnos. El objetivo es que el alumno sea capaz de comunicarse en español en cualquier situación, ya sea en el ámbito personal como profesional. Mis unidades didácticas están diseñadas para que el alumno progrese de forma natural en una ambiente lúdico y de inmersión total. Están dirigidas a todos los niveles.

Profesora de ELE (Español para extranjeros) se ofrece para dar clases particulares. También a grupos reducidos.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Doy clases particulares desde hace varios años. Mis alumnos han sido, principalmente, estudiantes Erasmus de la Universidad de Granada. Muchos de ellos llegaron con un nivel muy básico de español y a través de las clases, pudieron a sacar adelante sus asignaturas de la universidad.

Curriculum Vitae de Marta

Poseo el título de Profesor de ELE (español como lengua extranjera) y además soy diplomada en Turismo por la Universidad de Granada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.