Ayuda
Profesora de español para extranjeros con formación en CLIC IH y licenciada en periodismo da clases a domicilio en Sevilla 12/h
EVA
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español para extranjeros con formación en CLIC IH y licenciada en periodismo da clases a domicilio en Sevilla

Mi método se basa en un diálogo con el alumno según sus necesidades. A partir de ello, apoyarnos en la temática y gramática del libro según su nivel. Dispongo de material para todos los niveles. El desarrollo de la clase se basará en explicación de gramática, vocabulario y diálogos. Los temas puede ser elegidos por el alumno o basados en el libro. Se realizaran ejercicios lúdicos para dinamizar las clases en ocasiones, siempre y cuando el alumno esté de acuerdo.

Informaciones prácticas sobre EVA

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de EVA

Llevo dando clases un año. Tras mi formación tuve un grupo de alumnos. Fueron alumnos de procedencia distinta, y edades comprendidas entre los 17 y 47 años. Eran alumnos italianos, portugueses, americanos, brasileños y belgas. Todos acabaron satisfechos con notable.

Curriculum Vitae de EVA

Curso de español para extranjeros Clic IH
Licenciatura de periodismo US
Nivel B1 de inglés
Nivel A2 de francés
Comprendo el italiano
Estoy formada para enseñar toda cultura española como gastronómica y escénica

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.