Ayuda
15 /h
Delicia
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español para extranjeros, de francés en primaria y para nivel intermedio y profesora de lengua y literatura española y latinoamericana:

Licenciada en Filología Hispánica y Doctora en Literatura Latinoamericana. Imparto clases de:
-Español para extranjeres para todos los niveles (de A1 a C2), así como para la preparación del DELE, entrevistas de trabajo, CV o corrección de todo tipo textos en español (tesis, trabajos universitarios, conferencias y presentaciones). Enseño español a partir de un método dinámico, lúdico e interactivo que permite un alto nivel de motivación y mejorar la producción escrita y oral como la recepción y la comprensión escrita en el proceso de adquisición de la lengua.
-Lengua y Literatura Española para primaria, secundaria y bachillerato, así como para la preparación de la PAU: literatura, sintaxis, gramática, morfología, semántica y pragmática.
-Francés en primaria y para niveles de A1 a B1.
Poseo disponibilidad horaria, así como la capacidad de adaptar mi metodología a las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Delicia

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Delicia

Poseo una amplia experiencia en la docencia tanto escolar, extraescolar como universitaria. Tras una experiencia polivalente e internacional en la enseñanza, la investigación, la edición de textos y la traducción, he adquirido un alta capacidad de adaptación a diversas metodologías pedagógicas.

Curriculum Vitae de Delicia

Licenciada en Filología Hispánica (UCM)
Estancia de investigación doctoral en la Universidad Nacional Autónoma de México.
DELF (B2).
Diversas publicaciones en el ámbito de la crítica literaria, así como he impartido conferencias en distintos congresos internacionales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.