Ayuda
Profesora de español para extranjeros y de inglés. Buenos resultados. Gran experiencia 10 /h
Elena
Sevilla 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español para extranjeros y de inglés. Buenos resultados. Gran experiencia

Trabajo, sobre todo, con estudiantes de primaria, ESO y estudiantes de inglés o personas que quieren mejorar su nivel de conversación.
Las clases serán interactivas pues las explicaciones se basan en el aprendizaje basado en problemas, es decir, desde mi punto de vista, el aprendizaje debe ser dinámico, donde el alumno sea capaz de adquirir conceptos por sí mismo, apoyado con explicaciones enriquecidas las cuales se completan con el desarrollo de actividades interesantes y útiles.

Se aplicaría descuento si se dieran mayor número de horas por semana. Si en una semana se dieran 3 horas se aplicaría un descuento del 5%, si se dieran más de 3 se aplicaría un 10%

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena

Mi experiencia como profesora particular es amplia, he formado a numerosos niños desde los 7 a los 18 años. Además también he impartido clases a adultos de español para extranjeros. Todos ellos han conseguido acabar los cursos con unos resultados óptimos.
Es muy importante la implicación del alumno, pero esto sólo se consigue motivándolos.
Además he trabajado antes como profesora de español para extranjeros.

Curriculum Vitae de Elena

Soy Licenciada en Historia, estoy cursando el máster de formación al profesorado de secundaria. Tengo un nivel de inglés de un C1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.