Ayuda
Profesora de Español para extranjeros en Málaga.  Preparación para Titulaciones requeridas. Gramática, actividades, conversación. 12/h
Isabel
Málaga 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Español para extranjeros en Málaga. Preparación para Titulaciones requeridas. Gramática, actividades, conversación.

Lda en Filología Hispánicas. Profesora de Lengua española y Literatura. Experiencia en clases de Español para extranjeros. Corrección de ejercicios del libro que esté trabajando el alumno; resolución de dudas; corrección de redacciones; pronunciación; conversación; lectura de textos;
Ejercicios propuestos. Vocabulario; Gramática.

El precio se ajustaría si hay algún cambio por parte del alumno/a respecto al desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Isabel

Profesora de Lengua española y Literatura. Con experiencia en clases de Español para extranjeros. Años con distintos alumnos/as preparando sus pruebas de Nivel y a la vez disfrutando y comunicando. La experiencia la da la interacción del alumno: en un feedback siempre enriquecedor.
La metodología depende del protagonista, que es siempre el alumno. Lo demás irá surgiendo sin más, comunicar todo lo que quieras a través de la Lengua española.

Curriculum Vitae de Isabel

Lda en Filología Hispánicas. Profesora de Lengua española y Literatura. Experiencia en clases de Español para extranjeros. Años en ONGs enseñando español a inmigrantes. Comunicar es un reto y un arte, comunicar a través de la palabra, en este caso, la española, con su pronunciación, adaptándose a las costumbres y a las necesidades. Llevar la palabra para que sepan hacerla suya. Siempre surge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.