Ayuda
Profesora de Español para Extranjeros, Máster en enseñanza de Español como Lengua Extranjera y licenciada en Administración de Empresas, da clases de español todos los niveles y español para los negoc 18/h
Seila
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Español para Extranjeros, Máster en enseñanza de Español como Lengua Extranjera y licenciada en Administración de Empresas, da clases de español todos los niveles y español para los negoc

Soy profesora de español para extranjeros y español de los negocios. Master en ELE y Licenciada en Administración y Dirección de empresas. Mis clases son prácticas y muy orientadas a los objetivos del alumno. Son dinámicas, con juegos de rol y actividades prácticas reales para que la experiencia de inmersión sea la máxima posible.


Informaciones prácticas sobre Seila

Imparto español para extranjeros, DELE, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Seila

Soy profesora de ELE y tengo experiencia tanto a nivel particular como en grupos y poseo el Master de enseñanza de español como lengua extranjera así como el certificado de aptitud pedagógica.

Tengo 7 años de experiencia: 2 años en la Fundación Adelias y 5 años clases particulares

Mis primeros pasos como profesora de español como segunda lengua los di gracias a una asociación de estudiantes europeos (AEGEE) que tenía sede en mi ciudad. Creamos y coordinamos un programa de intercambio de idiomas con los estudiantes Erasmus: Yo te doy clases de español y tú me enseñas tu idioma, así de sencillo.
Más adelante mi trabajo me llevó a vivir en varios países donde seguí enseñando y aprendiendo de esa forma colaborativa. En un momento me lo planteo más en serio y en mi tiempo libre decido formarme y estudié el Máster en Enseñanza del Español como Segunda Lengua. Una vez terminado se me presenta la oportunidad, a través de una Fundación, de enseñar español a madres extranjeras sin recursos que pasan periodos de tiempo en España mientras la fundación coordinaba la operación de sus hijos enfermos en un hospital privado. Una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como desde el punto de vista educativo.
Mi formación y experiencia profesional en administración de empresas y marketing me capacita para la enseñanza de español para fines comerciales y/o económicos.

Curriculum Vitae de Seila

=>Profesora de Español como Lengua Extranjera para la Fundación Adelias durante 2 años.

=> En mis repetidas estancias en el extranjero (Bélgica, Holanda, Letonia, Lituania) por estudios o por trabajo siempre he dado clases particulares de español a extranjeros. Niveles A1, A2, B1, B2

=> Coordinadora del Programa de Intercambio de Idiomas en AEGEE – Valladolid (Association des Etâts Generaux d’Etudiants de l’Europe) durante 4 años.

=> Paralelamente mi carrera profesional ha discurrido en los campos del marketing, las ventas y del comercio internacional fundamentalmente en el sector de las telecomunicaciones y los servicios TI por lo que mi especialidad es el Español de los Negocios

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos!