Ayuda
Profesora de español para extranjeros y de metodología al estudio,implante clases de español como idioma y apoyo escolar pedagógico en Barcelona 20 /h
Eva
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español para extranjeros y de metodología al estudio,implante clases de español como idioma y apoyo escolar pedagógico en Barcelona

Soy especialista en el español para extranjeros, mis clases son dinámicas e integro recursos diferentes para un aprendizaje inmediato de la lengua, desde el primer momento.
Por mi vocación pedagógica y aprendizaje en otros sectores de ayuda, también enseño metodologías de estudios y apoyo a estudiantes con dificultades o baja motivación.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eva

Mis clases se dirigen a estudiantes extranjeros que quieran aprender desde cero o mejorar el idioma, preparo para exámenes DELE oficiales, empresas y también imparto clases a niños y adolescentes extranjeros.
También apoyo y diseño planes específicos para estudiantes con dificultades.

Curriculum Vitae de Eva

Imparto clase desde el 2001, en escuelas de idiomas, empresas y clases particulares.
También he dado clases a ejecutivos de empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.