Ayuda
Profesora de español para extranjeros titulada, especializada en todos los niveles y experta en educación intercultural 10 /h
Fátima
Castilleja de la Cuesta 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español para extranjeros titulada, especializada en todos los niveles y experta en educación intercultural

Soy una sevillana amante de la cultura y los idiomas y se la importancia de la comunicación en este mundo globalizado, por ello deseo compartir contigo todos mis conocimientos sobre el español.
Mis clases se basan tanto en la forma oral como escrita, todo dependerá de las preferencias del alumno. Utilizaremos materiales siempre contextualizados en la vida cotidiana y materiales reales para que el alumno pueda utilizar el español de una forma totalmente real y productiva.
Estoy especializada en todos los niveles A1-C2 y en clases específicas también.

Informaciones prácticas sobre Fátima

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fátima

Llevo dando clases de español para extranjeros durante tres años. Las he impartido en ciudades como Vilna (Lituania), Madrid o Sevilla. Siempre han sido ambientes interculturales por lo que he intentado siempre adaptarme a diversas necesidades de mis alumnos.
Los resultados obtenidos han sido siempre satifactorios, ya que mis alumnos se han desenvuelto poco a poco mejor en la parte oral y escrita.

Curriculum Vitae de Fátima

Soy graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Durante mis estudios fui al mismo tiempo profesora de español y recientemente obtuve mi título ELE, para la enseñanza del español.
He sido también gestora de organizaciones internacionales donde he podido dar clases como voluntaria a inmigrantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.