Ayuda
Profesora de español y portugués en la zona de Croix-Rousse, en Lyon 15 /h
Laura
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español y portugués en la zona de Croix-Rousse, en Lyon

Profesora de español y de portugués ofrece clases en el barrio de la Croix Rousse, y en otraz zonas. Las clases son con audios, vídeos, textos y conversaciones Para más información también puede escribirme por e -mail a (información oculta) El precio individual es 20 € / hora y el precio a grupos (3-4 alumnos): 10 € / h cada alumno ¡Hasta pronto!

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto español para extranjeros, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, básico, intermedio, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Soy profesora de Portugués porque viví y estudié 5 años en Brasil. Trabajé como profesora de portugués en Argentina y como profesora de español en Brasil. También organicé viajes y visitas de intercambio para estudiantes argentinos y brasileños, como una forma de practicar los idiomas estudiados.

Curriculum Vitae de Laura

Soy bilingüe español-portugués, trabajé como profesora de ambas disciplinas durante 10 años. He trabajado en distintas escuelas de lenguas de Argentina y Brasil. Actualmente doy clases de español y de portugués utilizando el enforque comunicativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de portugués si lo necesitas.