Ayuda
10 /h
Roxana
Seseña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español titulada. Doy clases particulares a extranjeros, tanto para aprender el idioma desde cero como para perfeccionar el mismo, también clases de apoyo de lengua a estudiantes de cualq

Enseño español a extranjeros y también doy clases de Lengua a todos los niveles. Metodología propia y exclusiva con grandes resultados a corto plazo. También dirijo mis clases a personas con problemas ortográficos o gramaticales, que les dificultan la búsqueda efectiva de empleo. Corrijo errores en el lenguaje oral, que favorece las relaciones tanto sociales como laborales.

Para actividades complementarias, como salir para practicar el idioma se pactará cualquier suplemento si lo hubiere.

Informaciones prácticas sobre Roxana

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Roxana

Amplia experiencia con alumnos chinos y europeos en general. También he obtenido grandes resultados en alumnos con problemas gramaticales y ortográficos, mejorando notablemente sus calificaciones académicas. Mis clases también están enfocadas a personas con escasa fluidez verbal, que dificulta por ejemplo la entrevista para un empleo, hablar o exponer un trabajo en público. Enseño a redactar cualquier tipo de trabajo o documento.

Curriculum Vitae de Roxana

Profesora titulada por la universidad de Nebrija.

...........
. . .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.