Ayuda
Profesora de español, titular de una licencia de BAC + 3 da clases de español en casa y sus alrededores en Muret 20 /h
Maria del mar
10h Responde en 10 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de español, titular de una licencia de BAC + 3 da clases de español en casa y sus alrededores en Muret

Titular de una licencia de maestro de escuela en España, BAC + 3, he trabajado con niños entre 6 y 12 años, la educación es ante todo una pasión para mí. Mi niveux de la lengua española después de los universitarios y Experiencia años como maestro, me da la posibilidad de dar cursos de español Autan una manera fuerte y eficaz para niños y adultos. Mis técnicas y métodos se basan principalmente en el uso de materiales de enseñanza que me permiten desarrollar los cuatro elementos básicos en el aprendizaje de una lengua oral y la escrita y hablada principalmente comprensión. Yo melangue metodología clásica de la gramática y la traducción con el método directo, que da prioridad a la lengua oral

Informaciones prácticas sobre Maria del mar

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria del mar

Activo en el campo durante tres años, mis alumnos siempre han logrado sus objetivos. He trabajado en diferentes asociaciones Autan con niños como adultos y he adquirido todas las habilidades necesarias en el idioma español.

Curriculum Vitae de Maria del mar

Maestro de escuela - Universidad de La Rioja, España Spécialisacion en educación física noviembre 2012 á 06 2015 - Echeyde III Escuela - psychomotrité del profesor - profesor de español en diciembre de 2010 junio 2012 - Apoyo de la lengua española diferentes asociaciones en Tenerife

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.