Ayuda
Profesora española de inglés, con año en EEUU, nivel desde básico hasta Proficiency 15/h
Belén
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora española de inglés, con año en EEUU, nivel desde básico hasta Proficiency

Mi nombre es Belén Sánchez Galindo, tengo 19 años y doy clases particulares de inglés. He estado varios veranos en el extranjero perfeccionando mi inglés aparte de un año que pasé en EEUU.

El verano pasado estuve trabajando en Inglaterra 3 meses y tengo amplia experiencia con niños.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto inglés, inglés británico, CAE, inglés americano, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Belén

En cuanto a mi experiencia he dado clases de inglés anteriormente pero sobre todo tengo experiencia con niños en cuanto a que he pasado el año de voluntariado cuidando de niños de 2 a 15 años.

Además este verano estuve también de voluntariado en Camboya con niños y otros monitores españoles y franceses, por lo que he seguido practicando mi inglés.

Curriculum Vitae de Belén

Tengo el PET, el Advanced (CAE, nivel C1) y el Proficiency (CPE, nivel C2) en cuanto a Cambridge.

Además tengo varios niveles de los exámenes del Trinity College y como mencionado anteriormente he pasado varios veranos en el extranjero, y más pequeña los pasaba dando clases de inglés en el colegio British Council de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.