Ayuda
Profesora especializada en la enseñanza de idiomas da clases on-line o presenciales en Málaga. Con una metodología interactiva centrada en el alumno. 9/h
María
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora especializada en la enseñanza de idiomas da clases on-line o presenciales en Málaga. Con una metodología interactiva centrada en el alumno.

¡Hola! Me llamo María. Soy una profe especializada en la enseñanza de idiomas. Tengo un nivel C1 en inglés y soy nativa española.

Para dar clase lo importante siempre es el alumno, así que siempre me intereso por sus gustos para así preparar una actividades más significativas.

¡No dudes en contactar conmigo o preguntar cualquier duda!

Un saludo.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo más de 4 años dando clases, tanto presenciales, en colegios haciendo prácticas como on-line.

He ayudado a muchos alumnos a perder el miedo al idioma, a empezar a mejorarlos o a aprobar exámenes (de nivel o académicos) con resultados muy buenos.

Curriculum Vitae de María

Grado en educación primaria con especialidad en enseñanza de una segunda lengua.
Nativa en español y con un nivel C1 en inglés.
Más de 4 años de experiencia.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.