Ayuda
Profesora estudiante de filosofia con experiencia docente 12 /h
Tura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora estudiante de filosofia con experiencia docente

Desde pequeña he tenido vocación para la docencia y a los 14 años empecé a dar clases particulares a niños de primaria y primeros cursos de ESO. Con el paso de los años el número de alumnos que solicitaban mis clases fue aumentando hasta llegar al punto de ayudar a gente de mi mismo curso, en especial en la materia de filosofía, puesto que era la carrera universitaria que quería cursar y tenía buenos resultados académicos.

Cursé bachillerato científico y obtuve buenos resultados tanto en el instituto como en selectividad, por lo que me ofrezco también para dar clases a alumnos de ESO de cualquier materia.

Se ofrece profesionalidad, puntualidad y proximidad con el alumno para hacer de materias que muchos consideran pesadas y aburridas e incluso difíciles, materias interesantes, divertidas y sencillas.

Referencias disponibles.

Profesora estudiante del grado de filosofía con 5 años de experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de refuerzo de la materia y de preparación para la selectividad.

Las clases se adaptan a la necesidad del alumno, ya sea de exposición de conceptos que no se hayan entendido, práctica de redacción y comprensión lectora o preparación con exámenes de selectividad de años anteriores.

Referencias disponibles.

Informaciones prácticas sobre Tura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Tura

Titulación : Graduado Filosofia

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!