Ayuda
Profesora y estudiante de 6° de licenciatura en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, vivienda en Benalmádena y con 6 años de experiencia tanto por particular como en academias 12/h
Marina
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora y estudiante de 6° de licenciatura en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, vivienda en Benalmádena y con 6 años de experiencia tanto por particular como en academias

-Soy recién licenciada en medicina, con matrícula de honor en Bachillerato de Ciencias, por lo que a raíz de terminar Bachillerato me dediqué además de a estudiar a dar clases particulares, especialmente de matemáticas y física y química.

-Mi método es siempre adaptable a las preferencias del alumno, aunque suelo empezar directamente por las dudas para economizar el tiempo.
También hago hincapié en ayudarle al alumno a que vea su potencial y gane confianza y motivación, ya que con los años me he percatado de que a veces es el no ver eso el principal problema del alumno, más que el no saber.
Me interesa mucho que el alumno saque a la luz y exprima todo su potencial.

-En cuanto a las asignaturas de la Licenciatura en Medicina, tengo experiencia sólo en Bioestadística, y en cuanto Primaria, ESO y Bachillerato tengo experiencia y facilidad en todas las asignaturas, pero mucha más en matemáticas y física y química.
He trabajado por particular, en academias, y actualmente también en 2 edificios públicos de Benalmádena con aulas que alquilo (Edificio Innova y Espacio Joven); además ofrezco mi casa también.

-Soy una persona serena y con mucha paciencia y calma interior, que transmito a la hora de dar las clases, por lo que me adapto sin ningún problema al ritmo del alumno, en función del nivel que vea. Además, siempre trato de optimizar para, además de adaptarme al mejor ritmo para que el alumno integre todo sin saturarse, poder dar la mayor cantidad de materia posible en el menor tiempo.

-Intento siempre hacer las clases lo más amenas posible y estoy muy atenta al nivel de cansancio y/o saturación que va llevando el alumno para dinamizarlo todo en el momento que lo vea más necesario.

Para primaria y ESO: 12€/h
Para Bachillerato: 15 €/h

* En caso de que tuviera que desplazarme mucho, cobraría suplemento por gasolina

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto matemáticas, física, química, biología, medicina. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Llevo 6 años dando clases y mis alumnos siempre han mejorado sus resultados. Me implico mucho en ayudar al alumno a aprobar.
En cuanto a la experiencia he formado a muchos alumnos, ya que además de por particular también tengo experiencia en academias, y los resultados siempre han sido muy buenos.

Curriculum Vitae de Marina

-Bachillerato de Ciencias con matrícula de honor
-Licenciatura en Medicina (estudiante de 6° curso)
-Curso de inglés avanzado
-Vacacional Course nivel upper-intermediate
-Estudios Erasmus en inglés en Comenius University (Martin, Eslovaquia)
-Nivel B2 en English Language Exam

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.