Ayuda
Profesora y examinadora de Cambridge prepara candidatos en Alcorcón y zona sur 15/h
Nuria
Alcorcón 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora y examinadora de Cambridge prepara candidatos en Alcorcón y zona sur

Soy profesora de inglés, preparadora y examinadora de títulos oficiales de Cambridge desde YLE (Young Learners) hasta FCE (First Certificate). Tanto si necesitas (tú o tus hijos) apoyo o refuerzo de inglés, prepararte para un examen oficial o habilitación lingüística, aprender a hacer presentaciones en inglés o escribir correos electrónicos, depurar la pronunciación o practicar conversación, puedo ayudarte.
Adapto las clases a mis alumnos desde el primer día ya que no hay dos alumnos iguales. Me gusta practicar todas las áreas: comprensión y expresión escritas y orales en todas las clases así como gramática y vocabulario. Suelo ofrecer ejercicios de repaso extra y herramientas para el auto aprendizaje.
Soy especialista en fonética y fonología por lo que mis alumnos aprenden cómo y por qué hacemos los sonidos que hacemos. Nada mejor que la práctica en vivo y en directo para aprender un idioma.

Dependiendo del nivel (si es preparación o si es inglés general o clases de refuerzo), del número de horas a la semana, de si el alumno decide coger bloques (e.j. dos horas seguidas un día a la semana en lugar de dos horas en días alternos) o si son dos alumnos, los precios pueden variar. Para salir de dudas y tener un presupuesto personalizado, contactad conmigo.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto inglés, FCE, PET, inglés británico, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Nuria

Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de inglés, más de cinco preparando alumnos para exámenes oficiales y tres como examinadora oficial de Cambridge hasta FCE. A lo largo de estos años he debido formar a cientos de alumnos tanto en preparaciones de exámenes oficiales como en cursos de inglés general o en clases particulares. Muchos de ellos con excelentes notas y resultados.

Curriculum Vitae de Nuria

Estudié filología inglesa en la Universidad Autónoma de Madrid y después me especialicé en la enseñanza del inglés con el master en formación del profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. La fonética es la rama de la lingüística que me apasiona así que decidí profundizar en el master de fonética y fonología del CSIC y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Por último, me formé en la enseñanza del español como lengua extranjera en la Universidad de Alcalá.

Trabajo impartiendo cursos y clases de inglés a todos los niveles y edades. Desde el pasado año soy interina de la CAM enseñando inglés en ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Colaboro con varios centros examinadores autorizados como examinadora de la parte oral de los exámenes de Cambridge (YLE, KET, PET, FCE).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.