Ayuda
Profesora y examinadora DELE. Clases de español On Line para extranjeros (todos los niveles) 18/h
Loreto
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora y examinadora DELE. Clases de español On Line para extranjeros (todos los niveles)

Clases de español on line. Todas mis clases son por internet. Un método cómodo y fiable que permite aprender español rápido y de forma flexible. Larga experiencia en la enseñanza On line. Disponible todos los días de la semana de 10 a 21 horas

Informaciones prácticas sobre Loreto

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Loreto

Amplia experiencia en clases de español on line para extranjeros de todas las nacionalidades.
He trabajado en varios colegios en Sevilla y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) dando apoyo escolar y con proyectos de animación a la cultura y primeros contactos con la lengua inglesa.

Curriculum Vitae de Loreto

Mis titulaciones y diplomas: CAP en Lengua y Literatura, certificados de Profesora de Español como Lengua Extranjera desde nivel A1 a C2, examinadora de Diploma ELE (A1, A1 escolares, A2, B1, B2) y numerosos cursos de pedagogía

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.