Ayuda
Profesora experimentada ofrece cursos de Inglés, español y  de francés lengua extranjera, TOEIC / BULATS,  preparación de exámenes, formación profesional, ayuda a la redacción de tesis/disertaciones 25 /h
Julia Elena
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora experimentada ofrece cursos de Inglés, español y de francés lengua extranjera, TOEIC / BULATS, preparación de exámenes, formación profesional, ayuda a la redacción de tesis/disertaciones

Profesora con gran experiencia en Inglés, Francés y Español (empresarial, comercial, jurídico, económico, científico, o sólo por diversión!), con más de quince años de experiencia, le acompaño en su aprendizaje -Nivel principiante, intermedio o avanzado- con métodos audiovisuales y divertidos para satisfacer sus necesidades particulares. También puedo ayudar a escribir tesis y disertaciones, así como en la traducción y preparación de examenes.

Tarifas adaptadas en función del nivel y cantidad solicitados.

Informaciones prácticas sobre Julia Elena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - francés, TOEIC. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julia Elena

He enseñado durante más de veinte años y tengo en mis arcanas más de 7.000 personas capacitadas a través de cursos universitarios, de formación o entrenamiento individual. Gracias al apoyo atento y eficiente, mis estudiantes han alcanzado sus objetivos de progreso en el dominio de la lengua.

Curriculum Vitae de Julia Elena

De formación post-universitaria (Bac+9), he enseñado en diferentes instituciones de educación superior así como de formación profesional continua para mejorar las habilidades de los alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.