Ayuda
15/h
Judith
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora filóloga de Barcelona con 20 años de amplia experiencia en la formación de niños y adultos ofrece clases particulares de refuerzo escolar, lengua y literatura catalana y castellana.

Poseo experiencia docente de 20 años en formación tanto de niños, adolescentes como adultos. Soy una profesional paciente, creativa y motivadora, formada en las nuevas tecnologías (TIC) con mucho don de gentes que considera que su pasión, la enseñanza, es también su vocación y que disfruta en su trabajo.

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Judith

Como he indicado antes, mi experiencia de 20 años en el ámbito formativo garantiza resultados a medio y largo plazo, habiendo ayudado ya a centenares de alumnos a lograr sus objetivos, tanto conseguir un título oficial como conseguir ese trabajo soñado.

Curriculum Vitae de Judith

Filología Inglesa por la UB
Título de community manager
Nivel C de catalán
Nivel Advanced de inglés por la EO
Título de monitora de ocio y tiempo libre.
Título de profesora de español para extranjeros (ELE)
Diferentes seminarios y cursos en lengua y literatura española, catalana e inglesa.
2 años de Comunicación Audiovisual.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.