Ayuda
PROFESORA DE FILOLOGÍA  en CALPE Alicante da clases de Lengua castellana, literatura universal, comprensión lectora... Tengo amplia experiencia. 14 /h
Maru
Calpe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESORA DE FILOLOGÍA en CALPE Alicante da clases de Lengua castellana, literatura universal, comprensión lectora... Tengo amplia experiencia.

Soy profesora universitaria diplomada en Filología hispánica. Estoy especializada en la enseñanza de idiomas y cuento con amplia experiencia. He viajado por diversos países y enseñado con técnicas diversas. Creo que saber enseñar es comprender cómo aprende mejor cada estudiante y trabajar siempre desarrollando sus habilidades. Me motiva encontrar ese camino que me lleva a cada uno de mis estudiantes. Me encanta la enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Maru

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maru

Comencé a los 17 años dando clases de inglés. Hace 22 años que enseño inglés y 16 años que enseño lengua española. Por mi formación en ambos idiomas me especialicé en la enseñanza de español para extranjeros, lo que me dio más destreza en la hora de trabajar con estudiantes de ESO y de Bachillerato. Mis alumnos se sienten muy cómodos conmigo y al mismo tiempo saben que deben estudiar. Logro relaciones muy empáticas con ellos simplemente porque amo lo que hago y soy muy comprometida con ello.

Curriculum Vitae de Maru

Soy profesora diplomada en Filología. Enseño inglés desde los 17 años. He trabajado como docente universitaria de español para extranjeros y como docente de Bachiller en Lengua Castellana y Literatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.