Ayuda
Profesora de Filosofía con experiencia en la Universidad da apoyo en Barcelona 12/h
Belén
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Filosofía con experiencia en la Universidad da apoyo en Barcelona

Buscas clases de repaso, preparar tus exámenes finales o la Selectividad? Te ofrezco apoyo en las asignaturas de Ciencias Sociales, Humanidades e Inglés, especialmente en Filosofía, tanto presencial como online. Podemos ajustar las clases a las exigencias de tus docentes y a tus intereses, y te facilitaré material complementario, resúmenes y recursos para resolver las dificultades. Escríbeme y así podremos hablar de lo que buscas y de cómo podríamos conseguirlo.

El precio indicado se ajustará en función de las particularidades del alumnado y de la clase (desplazamiento, nivel...)

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Belén

He dado clases durante 3 años en la Universidad, y también clases de apoyo de Secundaria, Bachillerato. Intento relacionar los contenidos de las clases con las motivaciones personales del alumnado, para que el estudio, además de superar las asignaturas, resulte gratificante. Siempre han superado con creces sus objetivos, además de disfrutar con las clases.

Curriculum Vitae de Belén

-Licenciada en Filosofía (Premio extraordinario fin de carrera)
-Máster en Filosofía
- Máster en Profesorado, especialidad de Humanidades y Ciencias Sociales
-First Certificate in English (B2)
-Cursos de perfeccionamiento

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.