Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de filosofía,latín, técnicas de estudio y psicología da clases a domicilio 20/h
Marisa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de filosofía,latín, técnicas de estudio y psicología da clases a domicilio

Me llamo Marisa y soy profesora de Filosofía, Latín y Psicología en Bachillerato en una academia. Mis alumnos suelen estar muy contentos conmigo porque dicen que les ayudo a comprender los contenidos y a estudiar. Soy muy paciente , trabajo mucho con esquemas y resúmenes y consigo que se recupere la capacidad de estudiar y obtener objetivos

Informaciones prácticas sobre Marisa

Imparto lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marisa

Llevo 20 años impartiendo clases particulares y 10 en un centro homologado. Siempre he dado clases en BUP, COU y en el Bachillerato.He ayudado a muchos alumnos a conseguir sus objetivos. Bastantes de ellos han obtenido muy buenas calificaciones. Varios han obtenido sobresaliente en la selectividad

Curriculum Vitae de Marisa

Titulación : Licenciado Filosofía Pura por la Universidad Complutense de Madrid. Curso de Adaptación Pedagógica por el Instituto de Ciencias de la Educación.

Profesor de Filosofía, Latín , Psicología y Lengua en Formación Torval´l

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.