Ayuda
Profesora de Filosofía, lengua y literatura,  y humanidades en general. Especialista en preparación de comentarios de texto. 12/h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Filosofía, lengua y literatura, y humanidades en general. Especialista en preparación de comentarios de texto.

Especializada en preparación de exámenes de bachillerato y selectividad. Técnicas de comentario de texto.
Mi especialidad es Filosofía, pero he preparado a alumnos para otras asignaturas como lengua y literatura castellana, historia o historia del arte.
Me gusta proponer ejercicios para la mejora de la comprensión lectora y ayudar a los estudiantes a llegar por sí mismos a las reflexiones y el significado de los conceptos clave necesarios para la interiorización de los contenidos de las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

He ayudado en la preparación de exámenes a alumnas y alumnos de Bachillerato y ESO, en materias de humanidades. Sobre todo, Lengua Castellana y Filosofía, Ética y ocasionalmente historia o historia del arte, teniendo como elemento de trabajo común el comentario de texto. También he impartido nociones, corregido y explicado errores en análisis sintáctico.
Ocasionalmente he acompañado en la realización de sus tareas a niñas y niños de primaria, intentando ayudarles a resolver sus ejercicios de la forma más divertida posible.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Licenciado Filosofía. Universidad Autónoma de Madrid
Curso de edición de textos: Taller de Libros. Impartido por la editorial Ático de libros.
Convivo con otras tres profesoras de filosofía, Inglés y Lengua Castellana y me desenvuelvo en general en un ambiente artístico, literario y basado en la educación y la comunicación social.
He trabajado como ayudante en una librería.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!