Ayuda
17/h
Toñi
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Filosofía y Letras da clases en la zona noroeste de Madrid

Mis clases van dirigidas a alumnos desde Primero de Primaria, ESO, Selectividad a preparación de a acceso a Universidad para mayores de 25 años. Las clases de Literatura y Lengua tienen como prioridad el enseñar a los alumnos a entender lo que están leyendo, entender a comprenderlo y enseñar a estudiar lo que previamente se ha leído.

Informaciones prácticas sobre Toñi

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Toñi

Mi experiencis profesional es muy amplia. Llevo más de quince años en la docencia. Los resultados que he obtenido en todos estos años ha sido muy buenos. Han sabido sobre todo, a reflexionar sobre lo que leen y a partir de ahí poder poner las bases para el método más adecuado de estudio para cada alumno.

Curriculum Vitae de Toñi

Cursé la Licenciatura en Historia y Geografía, en especialidad de Historia y Diplomada en Historia del Arte. Además de múltiples cursos que han ido ampliando mi curriculum y dándome herramientas para poder enseñar mejor.
Impartí clases de Historia Universal en la Universidad de Piura en Perú, donde organicé uin congreso sobre la influencia del fenómeno el Niño además de otros seminarios.
Dirigí dos Academías de Estudios Académidos donde impartía clases de Lengua y Literatura, Historia e Historia del Arte, además de Latín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.