Ayuda
Profesora en Física y Matemáticas en bachillerato y a nivel superior. Ofrece clases en Barcelona durante los meses de agosto y septiembre. 12/h
Mirna
San Fernando de Henares 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora en Física y Matemáticas en bachillerato y a nivel superior. Ofrece clases en Barcelona durante los meses de agosto y septiembre.

Soy profesora titular de fisica jubilada a nivel superior, con maestría en Física. Puedo impartir clases en matemáticas y fisica a cualquier nivel. Desde bachillerato hasta nivel superior.
En cuanto a matemáticas tengo conocimientos de algebra, trigonometría, polinomios, derivadas, límites, integrales, etc. En física dinámica, cinemática, estática, calorimetria. Etc.
El método tradicional empleado resolviendo ejercicios y aplicando la lógica en los problemas de fisica.

Varían en función del nivel. 12 € en bachillerato y a partir de 15 € en superior dependiendo de la complejidad de la clase.

Informaciones prácticas sobre Mirna

Imparto matemáticas, física, álgebra, trigonometría, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Mirna

Soy profesora jubilada con una experiencia de más de 25 años en la formación de alumnos. En clases de fisica basica, matematicas, electromagnetismo, etc. En cuanto a mi formación como fisico, pertenecí a un grupo de investigación especializado en Materiales en el cual me forme como científico en caracterización de aleaciones y en los cuales pude realizar algunos trabajos que fueron reconocidos y publicados a nivel internacional.

Curriculum Vitae de Mirna

Soy licenciada en Física, con maestría en Física especializada en ciencias de los materiales. Realice un Doctorado en ingeniería el cual no pude finalizar. He tenido la oportunidad de asistir a muchos congresos cientificos relacionados con mi especialidad. He tenido muchas satisfacciones como profesora durante mi época de enseñanza y ahora como profesora jubilada quiero contigo uar aplicando mis conocimientos a personas que lo necesiten.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.