Ayuda
Profesora de francés como lengua extranjera graduada da clases en su casa en París 25 /h
Laura
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés como lengua extranjera graduada da clases en su casa en París

Profesora de Francés como lengua extranjera con diploma, ofrezco lecciones privadas para una persona sola o un pequeño grupo. Si eres un principiante, no te preocupes, también hablo Inglés y Español.

Si estas de vacaciones, estudiando, niñera, que trabajas, o que preparas un examen de francés (DELF / DALF) ofrezco cursos adaptados a tu nivel (principiante a avanzado), tus gustos y tus necesidades.

Creo mis materiales de enseñanza de acuerdo a mi inspiraciones, los periódicos, la televisión, el cine, el internet, que le permitirá descubrir un máximo de cosas sobre la cultura y la sociedad francesa y se siente rápidamente a gusto en su vida en francés !

Escuchamos, leemos, jugamos, exploramos la gramática, escribemos y sobre todo hablamos ! Yo también te doy un poco de trabajo fuera de clase si lo desea y consejos para practicar en casa.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto francés, DELF, DALF.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Me enseñó durante unos 3 años, y he tenido docenas y docenas de estudiantes de todas las nacionalidades, niños, adolescentes y adultos. Juntos, hemos aprendido mucho (¡sí! También me encanta aprender su idioma y cultura.) Y también reímos. Incluso tengo algunos ex estudiantes que hablan (casi) tan bueno como yo ahora!

Curriculum Vitae de Laura

Experiencia:
-2014: Profesora en la Alianza Francesa de Monterrey, México (grupos, tutorías y preparación de exámenes DELF)
-2012: Profesora en el Instituto de Idiomas del Campus en París
-2010: Profesora en la Alianza Francesa de Mysore, India

+ clases particulares de Inglés

Otras actividades : Guia de buceo, restauracion, hosteleria y cocina

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos!