Ayuda
Profesora de francés con máster en educación, nativa - zona Durango y Bilbao 20/h
Aurore
Durango 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés con máster en educación, nativa - zona Durango y Bilbao

Soy profesora de idiomas y busco trabajo como profesora de francés nativa​ o para apoyo escolar.​

Tengo formación específica para la enseñanza de idiomas y siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitada y me encanta mi trabajo.

El precio es orientativo y se puede negociar para cada situación.

Informaciones prácticas sobre Aurore

Imparto francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Aurore

Mi experiencia como profesora es amplia y tiene dos vertientes; por un lado, la enseñanza del francés y, por otro, la del castellano e inglés.

He trabajado con todo tipo de perfiles: particulares, escuelas o empresas, extranjeros o no, tanto dentro como fuera de España: 4 años en España (Zaragoza y zona Bilbao), 2 años en Malasia y un semestre en Bulgaria.

También solía dar clases particulares de apoyo escolar y lengua castellana durante mis estudios universitarios en Francia.

Curriculum Vitae de Aurore

Soy Licenciada en Filología Hispánica, con especialización en traducción (francés-castellano), y poseo el título de Máster en profesorado ("nuevo CAP").

También tengo los títulos de nivel avanzo de la EOI en francés y ELE.

He obtenido premios artísticos, que representan otra faceta de mi personalidad, la creativa, que es muy importante para el buen desarrollo de la actividad docente. Siempre trato de hacer la clases tan divertidas e interesantes como sea posible!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos!