Ayuda
Profesora de Francés a domicilio imparte clases en Valladolid todos los niveles 13/h
Jessica
Tordesillas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Francés a domicilio imparte clases en Valladolid todos los niveles

¿Quieres aprender francés? Si la respuesta es SÍ, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Mi nombre es Jessica y soy profesora de francés. Tengo experiencia en docencia. Imparto clases a domicilio para todas las edades y todos los niveles. Me gusta enseñar empleando las nuevas tecnologías y haciendo que mis clases sean dinámicas, participativas y entretenidas. Me implico al máximo con cada uno de mis alumnos, pues mi objetivo es que aprendan y consigan sus objetivos. Para mí que lo consigan es lo más gratificante como profesora.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jessica

A parte de dar clases particulares también trabajo como profesora de francés extraescolar en un colegio. Llevo 6 años dando clase y actualmente tengo 10 alumnos de edades comprendidas entre los 5 y 30 años. Me involucro mucho con cada uno de mis alumnos y mi objetivo es que aprendan, disfruten haciéndolo y consigan obtener buenas notas. Generalmente los resultados son buenos. Estos dependen si alumno/a y profesora van así unísono y trabajan codo con codo.

Curriculum Vitae de Jessica

Soy Licenciada en Filología Francesa y tengo experiencia en docencia. Actualmente trabajo como profesora en un colegio impartiendo las clases extraescolares además de dar clases particulares a domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.