Ayuda
Profesora de francés y español para extranjeros da clases particulares en Zaragoza 12/h
ANA JULIA
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés y español para extranjeros da clases particulares en Zaragoza

Soy profesora de francés, con quince años de experiencia, mis clases son amenas y divertidas, explicadas con blogs educativos, con cuentos, con videos y películas, con libros pequeños, con vocabulario divertido, y ameno, con dibujos e imágenes, con canciones modernas y populares.

Informaciones prácticas sobre ANA JULIA

Imparto español para extranjeros, francés, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ANA JULIA

Llevo quince años dando clase en colegios públicos e institutos públicos, y algunos de ellos ya están en la Universidad, otros ya están en bachillerato y cuando yo les daba clase estaban en primeros cursos de Primaria. He formado ya a miles de alumnos, y sacaban buenas notas tanto en lengua española como en lengua francesa.

Curriculum Vitae de ANA JULIA

Soy profesora de Primaria, profesora de Educación Infantil, tengo el DALF y un máster en didáctica del francés como lengua extranjera, y soy licenciada en Geografía e Historia. He impartido clases de francés y lengua española a niños de Primaria y Secundaria durante quince años. Tengo premiado un cuento infantil, en Argentina. Y mis experiencias profesionales en relación con las materias que enseño es que los niños con las nuevas tecnologías TIC, con las inteligencias múltiples y con la inteligencia emocional, aprenden más felices.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELF para todos los gustos!