Ayuda
Profesora de francés y español, traductora, con 23 años de experiencia en la enseñanza de idiomas ofrece cursos en Niza. 25 /h
María Silvia
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés y español, traductora, con 23 años de experiencia en la enseñanza de idiomas ofrece cursos en Niza.

Mi nombre es María, tengo 47 años, soy de Argentina, el español es mi lengua materna. Acabo de mudarme a Niza y quiero hacer conocer mi trabajo. Tener una nueva experiencia y un nuevo desafío me han hecho venir a vivir a Francia. Esta búsqueda concierne también mi profesión. Tengo mucha paciencia y estoy convencida de que las clases deben darse en un buen clima. Uso varios medios (canciones, vídeos, cuentos, novelas, artículos, juegos) para lograr mis metas educativas.

Informaciones prácticas sobre María Silvia

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María Silvia

A lo largo de mis veintitrés años de experiencia profesional, formé una enorme cantidad de personas: niños, adolescentes, estudiantes que deseaban certificar sus conocimientos con un diploma internacional, jóvenes profesionales en empresa o preparándolos para su traslado al extranjero.

Curriculum Vitae de María Silvia

Obtuve primero un título de Traducción Francés-Español. Pero mi pasión es la enseñanza por eso es que al poco tiempo me recibí de profesora de lengua francesa. Hace nueve años, mi trabajo en empresas y en la universidad me llevó a descubrir la enseñanza del español. A lo largo de mi vida profesional he trabajado con públicos muy diferentes, niños que no sabían leer ni escribir, adolescentes (de secundaria), adultos, jóvenes profesionales, ancianos, personas con dificultades de aprendizaje o emocionales. Y siempre con éxito!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!