Ayuda
Profesora: francés, inglés, catalán, español; auxiliar de conversación y apoyo escolar 13/h
Helena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora: francés, inglés, catalán, español; auxiliar de conversación y apoyo escolar

Hola a todos:

Soy una estudiante de 20 años de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación. Tengo el título del C2 en francés, he cursado toda mi escolaridad en el Liceo Francés de Madrid, y C1 en inglés. Provengo de Barcelona, por lo que también soy hablante nativa de catalán. Tengo una experiencia de aproximadamente 4 años dando clases de inglés, francés y español a niños y ayudándoles con sus deberes y exámenes. Me ofrezco para impartir clases de estos idiomas tanto a niños como a adultos, para apoyo escolar, como auxiliar de conversación y para traducir documentos francés-español, catalán-español, inglés-español y viceversa. Por otra parte, quiero mencionar que soy una profesora estricta, exigo lo que creo que el alumno tiene la capacidad de dar; pero también soy agradable y a la par que enseño me gusta divertirme, por lo que hago las clases lo más amenas posible. Preparo las clases en base a las necesidades, conocimientos previos y lagunas que se puedan tener.

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) selectividad, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Helena

Titulación : Graduado Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.