Ayuda
Profesora de francés e ingles para niños de educación primaria y/o ESO 15 /h
Alejandra
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés e ingles para niños de educación primaria y/o ESO

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria, y mis clases irían por lo tanto, dirigidas a niños de ese nivel, o de ESO.
Tengo bastante experiencia en impartir clases particulares, 5 años concretamente. Suelo utilizar mucho la actividad lúdica, el niño aprende mucho mas eficazmente mediante el juego, puesto que retiene antes la información que le produce satisfacción. Me apoyo también en los recursos interactivos, ya que internet ofrece un gran abanico de posibilidades muy útiles. Finalmente realizo pequeñas pruebas donde valoro lo aprendido y detecto lo que conviene reforzar.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandra

He impartido clases particulares durante 5 años, a un total de 5 niños. He conseguido que obtuvieran el PET en algunos casos, mientras que en otros, que se trataba del simple apoyo escolar, he conseguido que mejoraran sus calificaciones notablemente, pasando del aprobado al notable o sobresaliente.

Curriculum Vitae de Alejandra

_ nivel c1 ingles
_ nivel c1 francés
_ matricula de honor en asignaturas referentes a didactica de la lengua
_ experiencia durante 5 años como profesora particular

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.