Ayuda
Profesora de francés lengua extranjera - 11 años de experiencia en Francia y en el extranjero - ofrece cursos en línea para todos los niveles. 25 /h
Laure
(2 ops.)
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés lengua extranjera - 11 años de experiencia en Francia y en el extranjero - ofrece cursos en línea para todos los niveles.

Profesora de Frances como lengua extranjera en el ayuntamiento de París, ofrece cursos en línea para una audiencia de estudiantes de nivel principiante, intermedio o avanzado. Adapto mi enseñanza a los diferentes objetivos de los alumnos (personales, profesionales, para un título o para una certificación). Después de una prueba de nivel oral y escrito, una progresión de enseñanza se basa en el nivel y objetivos. Los variados y contextualizadas medios proporcionan muchas situaciones de aprendizaje. Las evaluaciones periódicas ayudan a medir el progreso y logros. Una preparación para exámenes oficiales (DELF) puede ser considerado, así como el frances que se refiere a lo profesional. Pongo mis conocimientos y competencias a su servicio para hacer cursos a la vez útiles, productivos y agradables.

Una presentación de las modalidades educativas y un diagnóstico de su nivel estan ofrecidos en el primer curso para cualquier alumno nuevo.

Las dos últimas recomendaciones sobre Laure

  • 5/5
  • Laure s'implique et s'investit totalement dans la prise en charge de ses apprenants pour les faire progresser. Vous êtes sûrs d'être en de bonnes mains !

    Patrice
  • Elle est très compétente lorsque l'on a besoin d'elle.

    Emili

Informaciones prácticas sobre Laure

Imparto francés, DELF. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Laure

profesora de FLE desde hace 11 años en colegios, universidades, centros de formación, institutos de lengua francesa en el extranjero y en Francia, en diversas formas (grupo, individuales). Cientos de estudiantes de los cuales estaba encargada han podido probar un examen oficial (DELF DILF, TCF) u obtener una certificación inherente a las estructuras educativas en las que he trabajado.

Curriculum Vitae de Laure

La formación profesional: - 1 maestría en Ciencias del lenguaje - Frances como lengua extranjera en Stendhal Grenoble III Universidad. - Filologia hispanica- Literatura Civilización Extranjera en la Universidad de Toulouse le Mirail II. - Talleres de la Cámara de Comercio e Industria de París: curso FOS (frances sobre objetivo particular) y otras herramientas de ingeniería educativas. Experiencia profesional: - Profesora de Frances como lengua extranjera en el ayuntamiento de París, las organizaciones de formación (ADEVA, Formación EPIE) en el Instituto Católico de París, La Camara de Comercio de Paris, HEC y escuelas de idiomas en Bruselas, Toronto, Louisiana , España, México.

Las 2 recomendaciones sobre Laure

  • 5/5
  • Laure s'implique et s'investit totalement dans la prise en charge de ses apprenants pour les faire progresser. Vous êtes sûrs d'être en de bonnes mains !

    Patrice
  • Elle est très compétente lorsque l'on a besoin d'elle.

    Emili
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas.