Ayuda
Profesora de francés 12/h
Mónica
Llíria 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés

Licenciada en biología, bilingüe castellano-francés, se ofrece para dar clases particulares de francés a domicilio. Todos los niveles y conversación. Clases de repaso impartidas en francés para alumnado del Liceo. Preparación a los exámenes de la EOI (A1, A2, B1 y B2). Más de 10 años de experiencia y referencias. Se aceptan clases en grupo.

Los fines de semana y festivos, el precio de las clases es de 15€/h. En el precio se incluye el desplazamiento siempre que no sea a más de 12 km de mi domicilio. Cuando se anula una clase con menos de 48 horas de antelación, a no ser por enfermedad, se deberá abonar la mitad del importe.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Mónica

Formación :
Máster : Ecología


Experiencia :
Entre 10 y 15 años

Curriculum Vitae de Mónica

Totalmente bilingue francés-castellano, llevo más de 10 años impartiendo clases de repaso y apoyo escolar a domicilio y en academia (Academia Didactia, Rocafort, y Sociedad Complétude, Marsella) desde Primaria hasta 2° de Bachiller. He ayudado a adultos a preparar exámenes de acceso a Grado Superior de FP y a la Universidad, así como a preparar los exámenes de francés de la EOI (A1, A2, B1 y B2). Tengo además una amplia experiencia como animadora infantil y juvenil y como niñera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.