Ayuda
Profesora de francés nativa, con titulación de la Alliance Française da clases particulares en Valencia 12/h
Tundi
Valencia 
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de francés nativa, con titulación de la Alliance Française da clases particulares en Valencia

Hola, soy Tundi, profesora nativa de Francés, titulada de la Alliance Française, con 10 años de experiencia en el sector de los idiomas.

Mis clases son dinámicas y van dirigidas a personas individuales o grupos de todos los niveles. En mis clases hablo francés en todo momento porque creo que la mejor manera de aprender un idioma es por inmersión. Suelo empezar mis clases con un documento de la vida cotidiana (p.ej. artículos de prensa, recetas, temas musicales, escenas de películas, cortometrajes etc.), que nos servirá de base para descubrir y tratar varios puntos lingüisticos (gramaticales, lexicales y/o fonéticos). Luego pondremos en práctica lo aprendido a través de ejercicios y producciones (orales y/o escritas) del alumno y conversaciones para desarrollar la fluidez oral.

Informaciones prácticas sobre Tundi

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tundi

Tengo experiencia enseñando el francés tanto a adultos como a niños y adolescentes, y más de 10 años de experiencia en el sector lingüístico, sobre todo como traductora y dobladora.

He enseñado el francés de forma particular y también en academias. De momento estoy trabajando en el Institut Français de Valencia dando clases de francés a grupos de adolescentes.

Curriculum Vitae de Tundi

Soy licenciada en Traducción e Interpretación y tengo la titulación DAEFLE (Diploma en Enseñanza del Francés como Lengua Extranjera) de la Alliance Française.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.